martes, 17 de enero de 2017

El pastor alemán cabezón

¡Hola de nuevo!

Finalmente estoy de regreso y en esta ocasión quiero hablarles de Leia. Ella es una pastor alemán, que ha ido perdiendo la visibilidad de su ojito derecho.

Esta pastor alemán fue un pedido muy especial de un amigo, para su esposa que también es amiga mía, ambos son adoradores de esta raza.



Un día después de publicar en mi página personal de Facebook, un perro que hice para mi hija, mi amigo me escribió para pedirme un pastor alemán, para regalarlo a su esposa por su aniversario. Ante esta hermosa petición yo me puse a la búsqueda de patrones (hasta compre uno) e ideas para hacerlo, el problema vino cuando él me pidió uno totalmente diferente a lo que había pensado en hacer.
Quería un pastor alemán cabezón, algo como el de la foto.





Primer y segundo intento... ¿zarigueya? ¿alguna especie de canguro

Entonces me puse a trabajar en algo que pudiera pasar por pastor alemán, mis primeros intentos fueron horribles 😣  como podrán uds ver, ni siquiera puedo definir a que se parecen 😂 ¿de que le ven cara  ustedes? 


Tercer intento
Este fue mi tercer intento, mejoro o ¿no?, pues no aún no era lo que quería y lo que pidió fue esto  
El quería esto... 😂
Pues después de entender lo que quería seguí intentando una y otra vez, hasta lograr algo con lo que estuvo feliz y yo también. ¿Que les parece? ¿Les ha gustado?

Leia la pastorcita alemán sin ojito 😍


2 comentarios:

  1. Hola Heidi...ja ja ja...veo que eres muy exigente, y no has parado hasta conseguir esa monada de perrete ;-)
    Yo también comparto el amor por los amigurumis, así que con tu permiso me quedo por tu blog a seguir viendo cositas chulas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ani, jaja ¿que te puedo decir? en ocasiones mi marido me pregunta ¿ya lo desbarataste otra vez? o ¿porque lo desbaratas si casi terminas? así que ya te imaginaras.
    Honor que me haces que seas mi primer y única seguidora jaja. Saludos

    ResponderBorrar